lunes, 6 de julio de 2009

Yo no soy arrecho

Yo no lapido mujeres adúlteras.Yo no mando mis hijas a un monasterio porque se enamoraron de quien no debían.Yo no quemé la fábrica textil en Nueva York porque las mujeres exigían igualdad de salarios y menos horas de trabajo.Yo no condené a Teresa Carreño porque se casó varias veces en el siglo XIX.Yo no obligo a nadie a cubrirse el rostro.Yo no ahogo niñas recién nacidas porque se prefieran varones en China.Yo no le extirpo el clítoris a ninguna niña en África.Yo no le caigo a carajazos todos los días a ninguna mujer como se hace en España y en Venezuela.Yo no violo muchachitas.Yo no mato a mi mujer, a mis hijas y luego cobardemente me doy un tiro.Yo no soy quien para decirte si te haces o no te haces las tetas. Son tuyas. Yo no tengo tetas.He entendido que cuando se tardan vistiéndose siempre salgo beneficiado.He entendido que vale la pena pagar la peluquería.Sé limpiar, planchar, y hacer mi cama.He entendido que no es no.Yo no condeno a nadie por no ser virgen.Tengo madre, abuela, tías, hermana y amigas que son como hermanas. No quiero discriminaciones para ellas.Yo no le voy a dar a Condolezza Rice lo suyo. Ella determina quien se lo da o no.Yo no tengo cuatro mujeres a la vez, 18 muchachos y me siento orgulloso de ello.Yo no batuqueo a una mujer contra el piso causándole daños en el cráneo como hizo la Guardia Nacional hace pocos años.Yo no tengo problemas en que ella maneje el carro, es más, lo suelo agradecer.Yo sí tengo amigas lesbianas y las respeto.No tengo peo con que ella quiera estar encima.Yo no ando arengando mi hombría, eso se demuestra en la cama con quien deba hacerse.No, los hombres no hemos escrito más que las mujeres en la historia de la humanidad, sencillamente a ellas no las han publicado.Sí, me han rebotado y no odio a nadie por eso.Sí, me han dejado y lo he aceptado y, hasta con el tiempo, continuado una gran amistad.Probablemente me han montado cachos, pero no he dejado de dormir por eso.Sí, las mujeres son mejores gerentes.Sí, viven más, soportan más el dolor y son multiorgásmicas.Yo no necesito ganar más dinero que ella para sentirme más hombre.Yo no soy arrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario